comentarios@intradevco.com
Intradevco Industrial S.A. fue fundada en el mes de Septiembre de 1949, habiendo ya cumplido 61 años al servicio de la industria nacional en el Perú. La visión de nuestra empresa, es la de convertirnos en uno de los principales fabricantes de productos de limpieza para el hogar y aseo personal en la costa de Pacífico de América Latina, además de ser reconocidos nacional e internacionalmente por nuestra alta calidad e innovación constante. Estamos guiados por un espíritu de equipo, donde se trabaja en armonía, con posibilidades de desarrollo para nuestro personal, y en la que los empleados se sienten orgullosos de trabajar en esta empresa, generando beneficios a la familia, la empresa y el país. Los principios operativos de Intradevco Industrial S.A. son los siguientes:
  1. Integración Vertical, tanto en la producción como en la comercialización, a fin de reducir costos y por consiguiente, garantizar la más alta calidad al mejor precio.
  2. Participación en las principales categorías de Productos de Limpieza y Aseo Personal, con el fin de ofrecer una amplia y completa variedad de productos.
  3. Desarrollo permanente de nuevos productos, tanto en las marcas propias como las de "maquila" para terceros, con el propósito de obtener un crecimiento amplio y sostenido.
  4. Eliminar de la cadena de producción y comercialización, todas aquellas actividades que no contribuyan a darle valor a nuestros productos.
  5. Lograr una clara diferenciación en la calidad y presentación de nuestros productos.
Las marcas que comercializamos son nuestro activo más preciado, ya que mediante ellas transmitimos a nuestros clientes toda la filosofía de nuestra empresa. Por este motivo, apoyamos a nuestras marcas con millonarias inversiones publicitarias en medios de comunicación masivos como televisión y radio, así como prensa y material en puntos de venta. Nuestra única marca licenciada es KIWI de Sara Lee Corporation, empresa con la cual venimos trabajando por más de 35 años. En los últimos tres años, Intradevco ha realizado importantísimas inversiones con el fin de colocarse a la vanguardia de los establecimientos fabriles del Perú. Entre éstas se encuentran las siguientes:
  1. Planta de fabricación de latas. La más moderna y eficiente del mundo, así como nuevas instalaciones de llenado de betún para calzado.
  2. Nueva planta de fabricación de detergentes granulados, tanto de uso doméstico como industrial. Esta es la única fabrica de capitales peruanos de este tipo en el Perú.
  3. Fábrica integral de producción automatizada de aerosoles (única en el país) que incluye fabricación de envases y llenado, la que cuenta con una amplia capacidad para cubrir las necesidades del mercado peruano y de exportación a toda América Latina.
  4. Laboratorio Farmacéutico Intralab, que en el 2002 inició la producción de artículos de cuidado personal así como productos farmacéuticos de venta libre.
  5. Maquinaria de llenado de envases tipo "Doy Pack", especial para líquidos y cremas.
  6. Fábrica integral de producción automatizada de pasta dental y cremas afines, incluyendo una completa integración vertical en la fabricación de tubos en material pentalaminado de última generación.
Estas y otras innovaciones y mejoras, que continuamente se producen en nuestras fábricas de Chorrillos y Lurín, han ya convertido a Intradevco en la mayor y más moderna fábrica de productos para el cuidado del hogar del Perú y una de las mayores del continente Sudamericano. En la última década, las ventas de Intradevco han crecido de US$ 3 millones en 1993 a más de US$ 115 millones en la actualidad. Asimismo, el empleo ha crecido en la misma magnitud, de 62 personas en 1992 a más de 1500 trabajadores en el presente. Intradevco Industrial se siente orgulloso de brindar productos de calidad y buen precio que dan trabajo a más peruanos.