Intradevco Industrial S.A. fue fundada en el mes de Septiembre de 1949, habiendo ya cumplido por lo tanto, más de 50 años al servicio de la Industria Nacional.

La Visión de nuestra empresa es la convertirnos en uno de los principales fabricantes de productos de limpieza para el Hogar en la Costa del Pacifico de America Latina, además de ser reconocidos nacional e internacionalmente por nuestra alta calidad e innovación constante, guiada por un espiritu de equipo, donde se trabaja en armonía, con posibilidades de desarrollo del personal, y en la que los empleados se sientan orgullosos de trabajar en ella, generando beneficio a la familia, a la empresa y al país. Intradevco Industrial S.A. es una empresa privada, cuya Misión es la de satisfacer las necesidades de higiene del hogar y la industria, mediante la fabricación, mercadeo y venta de productos de limpieza, de alta calidad,bajos precios y fácil uso; con demanda en todos los estratos socio económicos tanto nacionales como internacionales, con el fin de obtener un rendimiento definidio del capital, generar empleo y apoyar a la industria regional.      

Los principios operativos son:      
1.. Integración vertical ,tanto en la produccion como en la comercialización, a fin de reducir costos y por consiguiente, garantizar los mejores precios finales de venta.          2. Manejo de las principales Categorias de Productos de Limpieza a fin de ofrecer una mezcla de artículos amplia y profunda.         3. Desarrollo permanente de nuevos productos, tanto de marca propia como de maquila para terceros con el propósito de obtener un mayor crecimiento.         4. Eliminar de la cadena de produccion y comercialización, todas aquellas actividades que no contribuyan a darle valor al producto.         5. Lograr una clara diferenciación en la calidad y presentación de nuestros productos.

                                                                                                                                                           Las marcas que comercializamos son nuestro activo más preciado, ya que mediante ellas transmitimos a nuestros clientes toda la filosofia de nuestra empresa. Por este motivo, las apoyamos con inversiones publicitarias en medios masivos de comunicación,tales como campañas televisivas, radiales y de prensa.                                  Nuestras marcas propias son: Sapolio,Sapolio Auto, Sapolio WC, Amor, Amor Aroma,Premio, Platex, Broncex. Nuestra marca licenciada es Kiwi de Sara Lee Corporation USA, empresa con la cual venimos trabajando por más de 30 años.                

 
)